Senores, necesito que nos activemos en la confirmacion de la participacion al torneo.
Por favor confirmen y comenten sobre la fecha tentativa del torneo: Viernes 6 de Noviembre 2009.
La propuesta es hacer Round Robin - Todos contra todos. El que sume mas puntos gana. Los puntos se obtienen por victorias. Los empates se resolveran en una segunda ronda.
Comenten en este blog.
Participantes Confirmados
- Diego "El Leproso" Dalmaso
- Daniel " La ñapa" Adrian
- Carlos "Aleza" Canache
- Alvaro "Pike" Jimenez
- Ignacio "Pana de Roby" Faro
- Rodrigo "Bolas Criollas" Diaz
- Maurizio "Galvao" Acquavella
- Roby "La Maquina" Teran
- Eduardo " El Gordo" Nicolicchia
- Humberto "Encantador" Latorraca
- Emiliano "Cinfus" Rosa
- Alberto "Tini Winy" Sanchez
Friday, October 16, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment