Hola todos,
En este blog vamos a dar seguimiento de toda la informacion relevante al primer torneo de squash "Carla Primera". Quiero aprovechar de agradecer a Carla por esta oportunidad de participar en las instalaciones de su edificio y permitirnos hacer este sueno realidad.
Por ahora esto es todo. Seguire actualizando la informacion, junto con algunos videos de motivacion y tips para prepararnos para este gran evento.
Mucha suerte y que gane roby ( porque sino gana, quien cono se lo cala despues).
Participantes Confirmados
- Diego "El Leproso" Dalmaso
- Daniel " La ñapa" Adrian
- Carlos "Aleza" Canache
- Alvaro "Pike" Jimenez
- Ignacio "Pana de Roby" Faro
- Rodrigo "Bolas Criollas" Diaz
- Maurizio "Galvao" Acquavella
- Roby "La Maquina" Teran
- Eduardo " El Gordo" Nicolicchia
- Humberto "Encantador" Latorraca
- Emiliano "Cinfus" Rosa
- Alberto "Tini Winy" Sanchez
Friday, October 16, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment